El Ayuntamiento de Cangas de Onís destina los ingresos solidarios del parque infantil a la fundación

26 de Enero de 2024

Ana Obregón emocionada con la donación de Cangas de Onís.

«Mi eterno agradecimiento a la iniciativa solidaria del parque infantil de la Navidad de Cangas de Onís», aseguró Ana ­Obregón al recibir de manos del alcalde de Cangas de Onís, José Manuel González Castro, el cheque de los casi 5.000 euros para la Fundación Aless Lequio. El Ayuntamiento de Cangas de Onís decidió destinar todos los donativos recaudados en el Parque de la Navidad a la fundación Aless Lequio, creada tras la muerte del hijo de Ana Obregón a causa del Sarcoma Ewing.

La Fundación impulsada por Ana Obregón para luchar contra el cáncer infantil ha donado 180.000 euros a importantes ensayos a nivel europeo para curar a niños y jóvenes, y salvar vidas.

Durante el acto de entrega, al que también acudieron las ediles canguesas Mónica Gutiérrez y Salomé García, Ana Obregón tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con Lilián Galán, la madre de Andrea Alonso, joven vecina de Cangas de Onís que fallecía hace unos meses, como Aless Lequio, por el Sarcoma de
Ewing.