La Fundación recibe la donación de la empresa de logística IKN

16 de Febrero de 2024

iKN Spain se une a la lucha contra el cáncer: una donación con corazón.

En iKN Spain, creemos en el poder de la solidaridad y la empatía. Por eso, nos enorgullece anunciar que hemos realizado una significativa donación a la Fundación Aless Lequio para apoyar la investigación contra el cáncer. Esta enfermedad afecta a tantas familias en todo el mundo, y queremos sumarnos a la causa con todo nuestro corazón.

¿Quiénes somos?

iKN Spain es líder en la organización de congresos y formación ejecutiva desde hace más de 35 años. Nuestra misión va más allá de los negocios: nos preocupamos por las personas y sus seres queridos. Por eso, nos hemos unido a la Fundación Aless Lequio para contribuir al avance científico y la esperanza de encontrar nuevas soluciones en la lucha contra el cáncer. Somos conscientes de que cada pequeño gesto cuenta y que juntos podemos marcar la diferencia.

La Fundación recibe la donación de la empresa de logística IKN

Acompañamos a todas las familias que, como la nuestra, han vivido de cerca esta enfermedad. Nuestro compromiso es firme: seguir apoyando iniciativas que busquen mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan el cáncer. Porque en iKN Spain, no solo organizamos promovemos el talento y el networking, sino que también promovemos la solidaridad en todos los niveles de la organización.