Mensaje de Bienvenida

1 de Julio de 2024

Gracias de corazón por vuestros donativos. Gracias por comprar nuestro libro.
Ana Obregón

Crear esta fundación fue el deseo de nuestro hijo cuando estando en Nueva York, con tratamiento de quimioterapia y radioterapia empezó a escribir el libro”El chico de las Musarañas” con el fin de donar los derechos de autor a una fundación para la investigación del cáncer.

Cuando una semana antes de que nos dejara, tuvimos que escuchar las terribles palabras del oncólogo  diciendo-ya no hay más ensayos, no se puede hacer nada más…

En este momento decidimos tanto su padre como yo crear una fundación para investigar este tipo de cáncer “Sarcoma de Ewing “ que afecta a niños y jóvenes.

Mensaje de Bienvenida

En su memoria y por la lección de vida que nos dió a todos luchando valientemente y con una sonrisa , esta Fundacion lleva su nombre.

Nuestro objetivo es financiar la investigación, ya que es la única forma de salvar vidas. Que ningún padre ni madre tenga que vivir el infierno que nos ha tocado a nosotros.

Gracias de corazón por vuestros donativos. Gracias por comprar nuestro libro.

Ana Obregón