La Fundación Aless Lequio nace con el único objetivo de recaudar fondos para potenciar la investigación contra el cáncer en un país en el que cada año mueren 120.000 personas a causa de esta enfermedad.

HISTORIA

La Fundación Aless Lequio surgió tras una valiente lucha contra el sarcoma de Ewing. Lucha que inspiró la creación de la fundación por parte de su familia para financiar proyectos de investigación sobre esta enfermedad y contribuir así a la futura erradicación de la misma.

Aless demostró una fuerza increíble durante su batalla contra el cáncer, lo que llevó a su familia y amigos a tomar medidas para ayudar a otros en situaciones similares.

Sunset img

QUÉ HACEMOS

La Fundación Aless Lequio se enfoca en financiar proyectos de investigación sobre el sarcoma de Ewing, un cáncer agresivo que afecta principalmente a niños y jóvenes. Además de la investigación, brindan apoyo emocional y recursos prácticos a pacientes y familias afectadas.

Organizan y colaboran en acciones para la recaudación de fondos, colaboran con instituciones médicas y científicas, y promueven la educación sobre el cáncer. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de quienes enfrentan el sarcoma de Ewing y encontrar una cura para esta enfermedad devastadora.

TRANSPARENCIA

Mediante el siguiente enlace podrás acceder al plan de actuación de la fundación:

Ver documento

HISTORIA

La fundación se convirtió en un faro de esperanza para aquellos afectados por el sarcoma de Ewing, ofreciendo apoyo y recursos vitales en el campo de la investigación.

El legado de Aless vive a través de esta iniciativa, que continúa trabajando para mejorar la vida de los pacientes. Su historia es un ejemplo inspirador de cómo el amor y la determinación pueden marcar la diferencia en tiempos difíciles.